- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaracas Retumba sigue este sábado 10 de febrero en la parroquia Sucre

Caracas Retumba sigue este sábado 10 de febrero en la parroquia Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de la agenda cultural de estos carnavales 2024, llega la tarde de este 10 de febrero a la avenida El Cuartel de la parroquia Sucre el evento musical “Caracas Retumba” donde artistas nacionales e internacionales que dirán presente para poner a bailar a los asistentes.

“Vengan a disfrutar de una increíble fiesta cultural y musical junto a talentosos artistas nacionales e internacionales. ¡El mejor rumbero ambiente lo tiene Caracas!”, escribió el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández haciendo una invitación a los citadinos.

“Caracas Retumba” en la parroquia Sucre inicia a partir de las 4:00 de la tarde, donde los caraqueños podrán disfrutar de los diversos conciertos que están a cargo de: Mabel, Tony R, Diveana, Eukaris, Banny Kosta, Roberto Antonio, Farina, Aran One, Lion Lázaro, Hanny Kawan, La Melodía Perfecta y Chuy Rosario.

“No se lo pierdan, los esperamos para seguir disfrutando en grande”, reza publicación de Fernández en X.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí