- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDelcy Rodríguez invita a celebrar los carnavales 2024 "con seguridad y responsabilidad"

Delcy Rodríguez invita a celebrar los carnavales 2024 “con seguridad y responsabilidad”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de los carnavales de este 2024, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, desde la parroquia El Valle en Caracas, invitó a toda la población a disfrutar y celebrar las fiestas carnestolendas “con seguridad y responsabilidad”.

Este jueves 8 de febrero, durante la caravana “Carnaval El Valle 2024”, la vicepresidenta acompañó a los presentes en la comparsa con entusiasmo y alegría, a quienes les expresó que la ciudad capital “tiene unos carnavales extraordinarios”, llenos de mucho color y actividades culturales y recreativas.

La recomendación para estos carnavales es a disfrutar con seguridad, con responsabilidad, pero que toda Venezuela se movilice”, indicó Delcy Rodríguez.

Asimismo, agradeció a los movimiento juveniles y culturales presentes por sumarse a la caravana del carnaval que llena de alegría a la población venezolana, en este caso a los caraqueños que hacen vida en la parroquia El Valle.

“Aquí confluye la recién creada también Misión Venezuela Joven y la Misión Viva Venezuela, con nuestra cultura”, dijo Delcy Rodríguez.

Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024

Asimismo, la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez quien también lideró la caravana, expresó que en El Valle se sumaron 52 comunidades educativas para participar “en este hermoso desfile de comparsas, que ya es tradición en la parroquia”.

Seguidamente, dio a conocer que en las fiestas carnestolendas de la ciudad capital, participaran invitados internacionales en los diversos eventos a realizar.

“Vamos a tener invitados de Brasil, de Colombia, de Curazao y también invitados nacionales, porque van a venir comparsas de otros estados a desfilar lunes y martes de carnaval”. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí