- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEl viernes comienza la fiesta de los Carnavales Felices 2024 con el...

El viernes comienza la fiesta de los Carnavales Felices 2024 con el Caracas Retumba

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del viernes 9 de febrero comienza la fiesta de los Carnavales Felices 2024 con el Caracas Retumba que llegará a la parroquia Caricuao.

El evento está programado para que inicie a partir de las 4:00 de la tarde y tendrá como invitados a los artistas Xuxo, Yorky, Femina, Sixto Rein, el Potro Álvarez, Reykon El Líder, Jeeiph, Junior Caldera, Daniel Vid, Gustavo Elis y Rub Amaya.

Asimismo, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, informó a través de su cuenta en la red social X que estarán presentes talentosos artistas nacionales e internacionales. 

“¡Este #9Feb llega el concierto más esperado de los carnavales en las adyacencias de la estación de metro Ruiz Pineda, parroquia Caricuao! Vengan a disfrutar del Caracas Retumba con Paz y Alegría, Capítulo: “Carnavales Felices 2024”, contaremos con la presencia de talentosos artistas nacionales e internacionales. La cita es a las 4:00 pm. ¡No se lo pueden perder!”

Otros conciertos

La Alcaldía de Caracas, le pondrá música a cada rincón del país con Caracas Retumba que tendrá distintas temáticas y géneros musicales como salsa, merengue y música urbana.

El 10 de febrero el evento se realizará en la Parroquia Sucre, mientras que el domingo 11 de febrero el salsero Tony Vega estará en Zona Rental, para deleitar a los venezolanos con sus mejores éxitos.

Hasta los momentos estas son las fechas confirmadas; sin embargo, se espera que los días lunes y martes de carnaval los conciertos se lleven a cabo en los Próceres.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

- Publicidad -spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí