- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Qué se puede hacer en La Guaira? Descúbrelo en "Juntas y de...

¿Qué se puede hacer en La Guaira? Descúbrelo en “Juntas y de Viaje” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el popular y reconocido “Avión” de la cinta costera de La Guaira, las periodistas venezolanas Maryesther Silva y Yosley Izarra dieron inicio al segundo episodio del programa “Juntas y de Viaje“, de la agencia de noticias Venezuela News, donde ofrecen un recorrido turístico para el disfrute de los venezolanos y viajeros que deseen conocer el litoral central de Venezuela.

Al inicio de su recorrido, las moderadoras de “Juntas y de Viaje” dieron a conocer dónde los visitantes con vehículo particular pueden surtir de combustible para iniciar el recorrido por el estado La Guaira.

“En el camino a La Guaira desde Caracas nos vamos a conseguir con dos estaciones de servicio de combustible, las cuales son: E/S Soublette y E/S Litoral”.

Casa Guipuzcoana

Tras llegar a La Guaira, “Juntas y de Viaje” visitaron como primera parada, luego de surtir de combustible, la Casa Guipuzcoana, un referente histórico en la entidad. La estructura está ubicada en la calle Soublette sentido frente al Puerto de La Guaira.

“Fue la primera aduana en nuestro país donde se estableció el comercio entre Venezuela y Europa”, dio a conocer como un dato interesante Maryesther Silva.

Venezuela News
Casco histórico de La Guaira

La siguiente parada la realizaron en el casco histórico de La Guaira, que además está justo al lado de la Casa Guipuzcoana. El lugar que es zona importante de conocer “está compuesta por 14 manzanas, con edificaciones coloniales, coloridas y muy divertidas”.

Las casas que se encuentran en el casco histórico de La Guaira poseen una baja altura, sin embargo cuentan con dos pisos por vivienda, balcones tipo tribuna, ventanales y puertas de gran dimensión. “Están organizadas y distribuidas con un patio interno como las casas coloniales”.

Es importante destacar que en el casco colonial también puedes encontrar: la biblioteca José María España y la escuela Ambrosio Plaza. Asimismo, la zona cuenta con restaurantes.

Venezuela News
Bowling Park La Guaira

Juntas y de Viaje” también aprovechando el recorrido por el estado La Guaira, visitaron el Bowling Park de La Guaira, un espacio inaugurado en agosto de 2023 y que sin duda los visitantes del litoral central deben hacer una parada obligatoria para derribar los pinos de boliche.

En este mes de febrero Bowling Park La Guaira cuenta con promociones. Los visitantes pueden adquirir dos brazaletes por el precio de uno. “De lunes a jueves dos brazaletes te quedan en 10 dólares y fin de semana en 15 dólares”.

Venezuela News
Restaurant Vuelo 777

Seguidamente y tras jugar boliche, Maryesther Silva y Yosley Izarra, decidieron comer algo para continuar el recorrido por el estado La Guaira. Así que “Juntas y de Viaje” abordaron el Vuelo 777 un conocido restaurante del litoral central, ubicado en la cinta costera.

El Restaurant Vuelo 777 tiene como estructura un avión militar utilizado en la Segunda Guerra Mundial en el año 1942.

“Aquí ofrecen gastronomía mediterránea, tradicional, como hamburguesas y sushi, como también de mar y de tierra”, con costos moderados.

Ojo de La Guaira

Como última parada por su recorrido en el estado La Guaira, las moderadoras también visitaron el popular Ojo de La Guaira, un parque mecánico que cuenta con variedad de atracciones para el disfrute de todos los visitantes.

Precios de las atracciones: 

  • Noria: 5 dólares.
  • Avión: 2 dólares.
  • Star Wars: 3 dólares.
  • Tagada: 3 dólares.
  • El hacha: 3 dólares.
  • Carrusel: 2 dólares.
  • Cama elástica: 3 dólares (4 minutos).
  • Colchón inflable: 5 dólares (20 minutos).

Ereanny Castellano – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí