- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvanzan labores de rehabilitación del MetroCable y Cabletrén de Petare

Avanzan labores de rehabilitación del MetroCable y Cabletrén de Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles se conoció el avance en las labores de rehabilitación y mantenimiento de los sistemas de transporte MetroCable de Mariche y Cabletrén de Petare.

A través de su cuenta en la red social X, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, expresó que se está realizando una jornada de inspección.

“Desarrollamos una jornada de inspección a los sistemas de MetroCable y Cabletrén de Petare, por instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

Asimismo, destacó el trabajo del Gobierno Nacional junto a los trabajadores para “superar los obstáculos producto de las ilegales sanciones que han afectado al sistema Metro de Caracas”. 

Vale mencionar que el presidente, Nicolás Maduro, designó este viernes al G/D Ramón Celestino Velásquez Araguayán, como presidente encargado de la C.A. Metro de Caracas. También es ministro para el Transporte y titular de Conviasa, ahora como presidente del Metro de Caracas, impulsará el Plan Metro ¡Se mueve Contigo! 

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí