- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRamón Velásquez Araguayán es el nuevo presidente del Metro de Caracas

Ramón Velásquez Araguayán es el nuevo presidente del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro, designó al G/D Ramón Celestino Velásquez Araguayán, como presidente encargado de la C.A. Metro de Caracas.

A través de su cuenta en X, la empresa señaló que el nombramiento está contemplado en la Gaceta Oficial N° 42.817 de fecha 09 de febrero de 2024.

Ramón Velásquez Araguayán, también es ministro para el Transporte y titular de Conviasa, ahora como presidente del Metro de Caracas, impulsará el Plan Metro ¡Se mueve Contigo!. Vale mencionar que este plan, en el subterráneo capitalino, fue creado por el presidente Maduro y ejecutado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Asimismo, el viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas Rodríguez, asume la vicepresidencia de la Compañía Anónima Metro de Caracas.

Esta empresa estatal es responsable de la operatividad y mantenimiento de los principales servicios de transporte en el área de la Gran Caracas. Entre ellas: el Metro de Caracas, MetroBús, MetroCable, BusCaracas y Cabletren.

Recientemente, la estación Plaza Venezuela ha sido mejorada en áreas de iluminación, pintura y también se renovó los pictogramas de las normas.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí