- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas prevé reapertura del Cabletren de Petare la próxima semana

Metro de Caracas prevé reapertura del Cabletren de Petare la próxima semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas prevé la reapertura del Cabletren de Petare la próxima semana, tras el mantenimiento realizado a la obra que el pasado año cumplió 10 años de su inauguración.

En un mensaje compartido en su cuenta en la red social ‘X’, el Metro de Caracas indicó que su personal técnico realizó las pruebas necesarias para su puesta en funcionamiento del Cabletren de Petare.

“Tras realizar mantenimiento mayor al Cabletren Bolivariano de #Petare, el personal técnico de los Sistemas por Cable ejecuta pruebas funcionales al tren para su reapertura la próxima semana”, informó la cuenta del sistema de transporte.

Adicionalmente, se le realizaron pruebas a la sala de máquinas, se sustituyeron las poleas y se limpiaron las estaciones Petare II, 19 de abril y 5 de julio.

Otros de los trabajos consistió en el cambio de 20 neumáticos, inspecciones a la vía y el ajuste de tornillos y tuercas.

El Cabletren de Petare inició sus operaciones en el año 2013 tras la inauguración encabezada por el comandante Hugo Chávez. La obra emplea tecnología de propulsión por cables de tracción, impulsados por maquinaria de accionamiento estacionario.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí