- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Último minuto! Reportan falla eléctrica en Metro de Caracas entre Chacao-Chacaíto

¡Último minuto! Reportan falla eléctrica en Metro de Caracas entre Chacao-Chacaíto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cerca de las 8 de la noche, usuarios en redes sociales reportaron una situación irregular en el Metro de Caracas, entre las estaciones Chacao y Chacaíto, donde todas las personas estpan siendo desalojadas de un tren que tuvo una aparente falla eléctrica.

Ante el suceso, las autoridades del Sistema Metro de Caracas no han reportado ningún herido ni daños en las instalaciones.

Sin embargo, fuentes no oficiales relatan que hay un aproximado de 5 heridos a causa de un supuesto conato de incendio y la turba de personas que entraron en pánico.

Al respecto, a través de las redes sociales diversas fueron las informaciones dadas por algunos testigos que viajaban en vagón de la línea 1, tramo Chacao y Chaito, que tuvo problemas en su funcionamiento.

Entre ellos, un hombre relató que el tren venía con fallas y se escuchó una explosión, luego se detuvieron y se apagaron las luces, lo que produjo que las personas abrieran las puertas.

Por otro lado, un usuario grabó el momento exacto en el que las personas corrían hacia las puertas, mientras relataba que había mucho humo dentro de los vagones.

Usuarios desalojaron el metro

Por su parte, el Metro de Caracas informó que su personal realiza el desalojo respectivo, cumpliendo con los protocolos de seguridad, a un tren con fallas entre las estaciones Chacao y Chacaíto.

Además, detallaron que hay trenes operativos desde la estación Propatria hasta Plaza Venezuela y de Palo Verde a Los Dos Caminos, hasta completar el desalojo.

Activan ruta de contingencia de Metro Bus

Adicionalmente, informaron que se activa una ruta de contingencia de Metro Bús entre Plaza Venezuela y Los Dos Caminos. Exhortamos a los usuarios a estar atentos a las indicaciones del personal operativo, señalaron.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí