- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDelcy Rodríguez rechaza intento de EEUU de desconocer su implicación en planes...

Delcy Rodríguez rechaza intento de EEUU de desconocer su implicación en planes magnicidas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió este martes a las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos, que tachó de “no creíbles” las denuncias del presidente Nicolás Maduro sobre planes de la CIA de EEUU, para cometer un magnicidio en su contra.

En una publicación en su cuenta en X, la alta funcionaria cuestionó la postura de EEUU, que primero negó haber visto las supuestas pruebas de los planes de la CIA, y luego afirmó que no las consideraba creíbles.

“¿Cómo se puede entender que no cree las acusaciones si dice que no las ha visto?”, preguntó Rodríguez. “Incongruencias a las que tiene acostumbrado la vocería de la Casa Blanca al mundo”.

La vicepresidenta venezolana también recordó que EEUU tiene un historial de desestabilización, invasiones, golpes de Estado y magnicidios en países incómodos para su hegemonía.

“En la historia de las desestabilizaciones, invasiones, golpes de Estado, magnicidios en países incómodos al hegemón, un solo nombre retumba: CIA”, dijo Rodríguez. “Recordatorio: igual negaron el derrocamiento de Allende y las pruebas emanaron años más tarde señalándolos en su autoría”.

Delcy Rodríguez concluyó su publicación afirmando que los planes criminales de la CIA no prosperarán en nuestro país. “En Venezuela no procederán sus planes criminales!”, dijo.

Declaraciones de EEUU

Esta respuesta de Delcy Rodríguez se dio tras las declaraciones de una portavoz de la Casa Blanca que calificó de “no creíbleslas acusaciones del mandatario nacional sobre planes de la CIA para asesinarlo.

“No he visto esas acusaciones. Obviamente, suena un poco… bueno, ni siquiera un poco. Simplemente no parece creíble”, dijo la Casa Blanca.

Recientemente el presidente Maduro reveló cinco planes de conspiración para acabar con su vida.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí