- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital culmina labores de mantenimiento en Altos Mirandinos

Hidrocapital culmina labores de mantenimiento en Altos Mirandinos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, Hidrocapital anunció la culminación con éxito de las labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Panamericano, en los Altos Mirandinos.

A través de su cuenta en X, indicó que el objetivo de las obras es optimizar el suministro de los sistemas hídricos en la entidad.

Las labores incluyeron mantenimiento en las Estaciones de Bombeo y el abordaje de averías. También se realizaron trabajos de instalación de válvula en la E/B 1. Además, se efectuó mantenimiento de interruptores, sistemas eléctricos y mecánicos en las estaciones 1, 2 y 3.

Vale mencionar que estas labores de mantenimiento las anunció Hidrocapital este miércoles 24 de enero, por un plazo de 24 horas. Las comunidades de los municipios Los Salias y Carrizal, ubicados en el eje Altos Mirandinos, así como en Caricuao, en Libertador, quedaron sin servicio de agua potable.

Finalmente, estas acciones en las instalaciones y sistemas hídricos en la entidad forman parte del plan de trabajo que estableció el Estado Mayor de las Aguas para Miranda.

Rosangélica Mucoa 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí