- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesKylian Mbappé tendría su futuro decidido y estaría por anunciarlo

Kylian Mbappé tendría su futuro decidido y estaría por anunciarlo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrella francesa de fútbol, Kylian Mbappé, podría tener ya su futuro decidido para la próxima temporada. La novela sobre la disputa entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG) podría estar llegando a su fin.

El jugador del PSG tiene libertad para negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el Real Madrid se mantiene atento a su situación.

Medios franceses indicaron que Mbappé tomó la decisión de jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Ahora, el medio alemán Bild también afirmó que Kylian Mbappé tiene su futuro próximo ligado al Real Madrid.

También señala que en principio, ya tendría un acuerdo con Nasser Al Khelaïfi para que su salida no le cueste dinero al PSG. Bild se apoya en la reciente entrevista que Mbappé concedió a la revista GQ.

“En algún momento me tocará dejar mi club. No tengo miedo de estos cambios. Sólo pienso en continuar mi carrera y seguir mi propio camino”, comentó en esa entrevista el astro francés.

¿El salario sería un obstáculo?

El medio alemán afirma que Mbappé estaría buscando ganar €70 millones por temporada en un contrato por 5 años en el Real Madrid.

De ser así podría ser una situación que complica el fichaje, dado que el club merengue tiene una política de no pagar más de €35 millones por temporada. Ese sería el tope del salario que tendría Mbappé en el Real Madrid e incluso significaría un problema para la escala salarial de la plantilla blanca.

Sin embargo, sería un salario bastante menor al que recibe actualmente en el PSG.

Bild indica que la decisión de Mbappé sobre su futuro podría revelarse públicamente la próxima semana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí