- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArgentina supera a Perú e iguala la cima del Grupo B del...

Argentina supera a Perú e iguala la cima del Grupo B del Preolímpico 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección sub-23 de Argentina superó con tranquilidad a su par de Perú con marcador de 2-0 para tomar la punta del Grupo B del Preolímpico de la CONMEBOL, Venezuela 2024.

La selección albiceleste consiguió su primera victoria del campeonato en el segundo partido de este jueves en el Estado Misael Delgado de Valencia. Un compromiso dominado por Argentina de principio a fin, en la que Perú apenas pudo rematar.

Argentina Perú
(FPF)

En la primera parte del compromiso, Argentina mostró mayor dominio del balón, generando varias ocasiones de peligro, mayormente desde las bandas. Incluso el árbitro anuló un gol erróneamente por supuesta posición adelantada que significaba el primer tanto para los argentinos.

Sin embargo, ya en la segunda mitad del encuentro, la albiceleste continuó buscando el arco rival con intensidad. El despliegue de Valentín Barco por la banda izquierda generó bastante peligro, al igual que Pablo Solari por la banda derecha.

En el minuto 52’, Barco se adentra en el área peruana y Álvaro Rojas lo toca inocentemente con su pierna izquierda, penal para Argentina. El capitán Thiago Almada se encargó de cambiar el penal por gol desde los 11 pasos.

El segundo tanto que marcó la definición del partido llegó al minuto 87’ en la derecha de Luciano Gondou. Entrando desde la banca, consigue así su segunda anotación del campeonato.

La superioridad de Argentina se vió en los 90 minutos de partido, dejando a Perú con tan solo 3 remates ninguno de ellos al arco.

De esta manera, los dirigidos por Javier Mascherano igualaron a Paraguay con 4 puntos en la cima del Grupo B del Preolímpico 2024. Le sigue Perú con 3 unidades, y más abajo Uruguay y Chile en 0.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí