- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Para la Gran Final! Tiburones de La Guaira inscribió en su róster...

¡Para la Gran Final! Tiburones de La Guaira inscribió en su róster a Ronald Acuña

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Tiburones de La Guaira siguen con la mira puesta en llevarse el campeonato de esta temporada, y no renuncian a la esperanza de contar con su estrella Ronald Acuña Jr. en alguno de sus encuentros de la final.

La Guaira espera aumentar la fórmula ofensiva que han venido ejecutado en el Round Robin, y mantener su invicto para representar a Venezuela en la edición 2024 de la Serie del Caribe.

Una noticia que les ha devuelto las esperanzas a los fanáticos del equipo salado es la inscripción en su róster de 36 para la gran final de la LVBP a Ronald Acuña Jr. Sin embargo, recordemos el de “La Sabana” no juega con el equipo mucho antes del Round Robin por motivos personales.

Pese a la ausencia del MVP de la MLB, el equipo cuenta con grandes figuras como el cubano Yasiel Puig. A pesar de que este último, sufrió una lesión en la etapa final del todos contra todos y se perdió el primer encuentro de la final, se encuentra en el line up de partido de esta noche.

Respuesta final

En una reciente entrevista, el presidente de los Tiburones de la Guaira, Elías Saba, informó que la presencia de Acuña aún no está confirmada.

Si fuera por Acuña Jr., estuviera aquí jugando con nosotros. Tiene unos compromisos que está definiendo, aún estamos a la expectativa. En cualquier momento podemos tener respuesta si va a poder jugar la final o no”, expresó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí