- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarro cayó al vacío en centro comercial de Aragua: Reportan dos heridos (+Video)

Carro cayó al vacío en centro comercial de Aragua: Reportan dos heridos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pasada las tres de la tarde de este jueves 18 de enero, usuarios en redes sociales reportaron que un carro, de color rojo, marca Chevrolet, presuntamente por falla mecánica cayó al vacío del Centro Comercial Parque Aragua.

El personal de seguridad y los usuarios que se encontraban en Parque Aragua tras ver el accidente, socorrieron a las dos personas que iban en el vehículo. Ambos resultaron heridos por el impacto de la caída.

Al parecer, al conductor se le quedó pegado el acelerador y para no chocar con una tienda, cayó al sótano. Así lo indican usuarios a través de las redes sociales.

Protección Civil del estado Aragua acudió al citado centro comercial a fin de atender y trasladar a un centro de salud de la entidad a los dos heridos. Por el momento se desconoce el nombre y el estado de salud de las dos personas que iban a bordo del carro involucrado en el accidente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí