- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPresentadora de La Bomba acusa al Hotel Pestana de trato homofóbico

Presentadora de La Bomba acusa al Hotel Pestana de trato homofóbico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Hotel Pestana se convirtió en tendencia este sábado tras ser acusado de trato homofóbico y discriminatorio. La acusación la hizo Juan Alejandro Solórzano, quien encarna a la artista travesti venezolana Chiky Lorens.

Chiky Lorens, presentadora del programa televisivo La Bomba, denunció que fue discriminada por su orientación sexual y expulsada a empujones del establecimiento.

A través de la red social Instagram mostró un video donde expresa que es injustificable la agresión que sufrió.

Qué pasó en el Hotel Pestana

Explicó que asistió ese viernes al hotel de cinco estrellas ubicado en el este de la capital venezolana para acompañar a su sobrina, quien cumple 15 años. Ambas participarían en  un full day en el establecimiento con el objetivo de maquillarse y vestirse para la ocasión.

Chiky Lorens detalló que se disponía a subir a su habitación cuando el personal del Hotel Pestana se negó a darle acceso al servicio pagado. Argumentaron que la presentadora no tenía una identificación legal de género femenino.

Cuenta en el video que le pidieron una supuesta “orden” de un ministerio para poder entrar.

Según relató la presentadora, tras una acalorada discusión, una gerente ordenó a un vigilante que la expulsara del hotel y este la tomó por un brazo y la sacó a empujones.

“Al llegar al hotel me dice una chica que está en la recepción: ¿Usted quién es? Ella me ha dicho que sin identificación de mi género yo no podía entrar al hotel. Evidentemente olía a homofobia, y así fue. La señora me alega que es que nadie puede entrar al hotel sin identificación. Yo le dije que no tenía identificación porque yo quiero ser mujer, estoy de mujer, y tengo un pipí entre las piernas“, contó.

Qué dice el Hotel Pestana

Horas después de lo ocurrido, el Hotel Pestana publicó un comunicado en Instagram en el que señaló que, según una resolución del Ministerio de Turismo, todas las personas que deseen ingresar a sus instalaciones deben mostrar un documento de identificación por la seguridad de sus huéspedes.

Quién es Chiky Lorens

Juan Alejandro Solórzano da vida al personaje de Chiky Lorens en la televisión. Nació en el barrio La lucha de Caracas, se graduó de bachiller mientras vivía en Río Chico y comenzó su carrera como bailarín en el Ballet Juvenil de Caracas.

Es licenciado en Artes de la Universidad Central de Venezuela y en Danza por Unearte. Pasó casi dos décadas haciendo danza clásica y contemporánea. 

Se considera un pionero de lo que él considera un artista de la transformación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí