- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa Chiky Lorens se despide de Televen y el programa La Bomba

La Chiky Lorens se despide de Televen y el programa La Bomba

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado lunes 24 de enero, el programa La Bomba transmitido por el canal Televen dio a conocer que Juan Alejandro Solórzano, mejor conocido como La Chiky Lorens ha dejado el espacio televisivo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en la red social Instagram del reconocido programa de farándula.

“¡Nuestra Chiky Diva se despide de La Bomba y de nuestra casa @televentv”, destacó parte del comunicado.

Chiky Lorens La Bomba

Asimismo, el espacio televisivo resaltó “que tras cuatro años y medio de formar parte de este equipo, nuestra Diva cierra este ciclo en su carrera artística.

De igual manera, la publicación señaló que el retiro de la Chiky Lorens se debe a nuevos compromisos laborales para “conquistar nuevos horizontes, sumar nuevos retos y lograr cumplir todos sus sueños”.

“Les dejo mi agradecimiento a sus pies” 

Estas han sido algunas de las palabras de la Chiky Lorens, tras su salida de La Bomba. Las cuales se dieron a conocer, en el mismo comunicado del programa.

Asimismo, agradeció a Televen por su paso artístico en sus pantallas.

“Lo primero que debo decir es gracias, gracias y mil gracias por haberme dado la oportunidad de cambiar mi historia permitiendo que mi trabajo fuese mostrado de la manera que fue”, resaltó el comunicado.

Al conocerse la información sobre su salida de La Bomba, usuarios y voceros de la farándula venezolana reaccionaron con algunos comentarios negativos en contra de la animadora. Señalando que su renuncia, representa una estrategia para lograr ingresar de manera legal a Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí