- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa venezolana Alejandra Conde clasificó al top 30 del Miss Mundo

La venezolana Alejandra Conde clasificó al top 30 del Miss Mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Miss Venezuela 2020 Alejandra Conde se encuentra en pleno proceso de pruebas preliminares para el certamen Miss Mundo, que se llevará a cabo desde San Juan (Puerto Rico) el próximo 16 de diciembre.

Alejandra Conde logró garantizar su entrada al top 30 de las semifinalistas del Miss Mundo, tras su labor y talento en la competencia conocida como “Head to Head”.

La modelo y también estudiante de medicina, se perfila como una de las favoritas para llevarse el triunfo como la séptima Miss Mundo para Venezuela.

Belleza con propósito

Alejandra Conde logró su cupo en las top 30 del concurso tras destacar con su labor social en la comunidad de Río Blanco, ubicada en su natal estado Aragua (Venezuela).

El título de su proyecto para el Head to head del Miss Mundo es A river of hope. Desde el 2019 Conde inició con esa labor en la comunidad de Río Blanco, tras las fuertes precipitaciones que se registraron en ese lugar.

Las precipitaciones ocasionaron que, tras el desbordamiento del río Turmero, la comunidad de Río Blanco y sus alrededores se vieran afectadas y muchas familias perdieran sus hogares.

A través de sus redes sociales, el certamen Miss Mundo dio a conocer a las 8 ganadoras de esa competencia.

Nuestras ganadoras del cara a cara. Venezuela, Paraguay, Nicaragua, Camerún, Nepal, Costa de Marfil, Botswana y Filipinas”, así lo destacó la organización Miss Mundo.

Venezuela en el Miss Mundo

Por segunda ocasión la representación de Venezuela logró clasificar tras esta prueba. Isabella Rodríguez logró conquistar el “Head to head” en la edición de 2019.

La selección final de las favoritas de esta competencia la realizó el jurado del certamen, donde son elegidas un total de 100 candidatas. Finalmente, la organización a través de redes sociales publicó sus fotografías donde el público seleccionó a las 30 mejores del “Head to head”.

Entre las candidatas que también clasificaron en esa competencia se encuentran Paraguay, Nicaragua, Camerún, Botswana, Filipinas y Costa de Marfil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí