- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKrystyna Pyszková: Miss República Checa es la nueva Miss Mundo (+Video)

Krystyna Pyszková: Miss República Checa es la nueva Miss Mundo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 71° edición del Miss Mundo tiene nueva reina, Krystyna Pyszková, Miss República Checa y una de las favoritas en el certamen se alzó con la corona en el Centro de Convenciones Jio World, ubicada en la ciudad de Mumbai, India.

Yasmin Azaytoun, del Líbano fue la primera finalista, mientras que el cuadro final lo complementaron Miss Trinidad y Tobago y Miss Botsuana.

A partir de este 9 de marzo, Pyszková iniciará un nuevo camino con su título, figurando como embajadora en distintas causas benéficas lideradas por la organización. Asimismo, realizará distintos proyectos enfocados en la moda, entre otras iniciativas. La nueva reina, recibirá un premio de un millón de dólares por su participación.

La representante de República Checa tiene 25 años, mide 1,81 metros y es estudiante de derecho en la Universidad Carolina de Praga. Asimismo, es una apasionada por la pintura y toca el violín.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí