- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Es hoy! India recibe a la 71° edición del Miss Mundo

¡Es hoy! India recibe a la 71° edición del Miss Mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ciudad de Mumbai, India es la sede que recibirá a la edición 71 del Miss Mundo 2024. Este sábado 9 de marzo, desde las instalaciones del Centro de Convenciones Jio World, se conocerá quien sustituirá a la polaca Karolina Bielwaska.

Serán 116 candidatas, quienes buscarán coronarse como Miss Mundo este año. Un amplio jurado, se encargará de seleccionar a la ganadora, poniendo a prueba su desenvolvimiento en pasarela, cultura, personalidad, peinado y maquillaje.

Para el 2024 y previo a la ceremonia final en Jio World, las concursante fueron sometidas a pruebas adicionales, entre las que se encuentran el Desafío Head to Head, Competencia Deportiva y Desafío Top Model, las cuales les servirán para la noche final.

Karan Johar, guionista y director de cine será el presentador de la edición 71 del Miss Mundo junto a la exreina de belleza, modelo y actriz,  Meganne Young.

De las 116 candidatas, varias representantes de América Latina y el Caribe figuran ente las favoritas para llevarse la corona. Venezuela no se quedó atrás, Ariagny Daboin, es la representante criolla, quien tras un arduo trabajo y preparación podría posicionarse en el cuadro final.

Además de Venezuela, también figuran entre las favoritas República Dominicana, Colombia, Perú y Honduras. Fuera de nuestra región, lograron posicionarse las representantes de India, República Checa, Türkiye, Inglatera, Nepal e Indonesia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí