- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl "Zar de la belleza" Osmel Sousa integrará el Miss Universo

El “Zar de la belleza” Osmel Sousa integrará el Miss Universo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, se unió a la Organización Miss Universo, informó este jueves el copropietario del certamen, Raúl Rocha Cantú.

A través de un mensaje difundido en su cuenta en Instagram, el “Hacedor de reinas”, publicó una serie de imágenes en las que se puede apreciar junto a Rocha y varias modelos.

Por otra parte, el empresario, quien cuenta con el 50% de la empresa, expresó: “estamos bastantes contentos que nuestro querido Osmel Sousa se incorpora a la Organización del Miss Universe”.

Hasta los momentos, no se conoce cuál será la tarea específica que tendrá el venezolano dentro de la organización.

La opinión contra las misses que generó polémica

Osmel Sousa, expresó su opinión sobre el estilo y los atuendos exhibidos por las candidatas latinas al Miss Universo el año pasado.

Durante la gala, las misses desfilaron con espectaculares trajes de gala. “El zar de la belleza”, Osmel Sousa, vio fallas en los atuendos. Para empezar, Osmel criticó el peinado de varias de las candidatas.

Primero, no me gustó para nada ninguna de las que fue con el pelo recogido. Puerto Rico, que es tan bonita, tan vistosa, con ese moño que le quedaba horroroso. Después la nicaragüense que tiene un estilo muy lindo, por favor, organizador de este concurso ponle a esta niña a alguien que le acomode ese pelo con esa melena bonita”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí