- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPlan República se despliega para elecciones en Barinas

Plan República se despliega para elecciones en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir
De cara a las elecciones especiales en Barinas del próximo 9 de enero, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana inició el despliegue en la entidad.
El comandante estratégico operacional, G/J Domingo Hernández Lárez aseguró que se garantizará el resguardo del material electoral y la seguridad de los electores.
A través de un video divulgado en su cuenta Twitter, detalló que este despliegue se ejecuta en el marco del Plan República Elecciones Regionales y Municipales Barinas 2022.
Un total de 24 mil 785 efectivos castrenses y los diferentes Órganos de Seguridad Ciudadana se desplegarán en la entidad durante las próximas elecciones.
Así lo dio a conocer el M/G Santiago Infante Itriago, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Barinas.

 

En la elección de Barinas por la gobernación participan seis candidatos de diversos partidos y organizaciones políticas, de acuerdo con información del CNE.

Cabe resaltar, que la campaña electoral arrancó el miércoles 22 de diciembre, y concluirá el día 6 de enero, a las 12 de la medianoche.

El CNE admitió un total de 30 postulaciones para el cargo de Gobernador del estado Barinas, resultando solo seis para la contienda.

Entre ellos Sergio Garrido por la Mesa de la Unidad Democrática y Jorge Arreaza del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

En la lista también se encuentran, Claudio Fermín por Alianza Democrática y los independientes Jesús Linares y Jesús Macabeo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí