- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAsí fue el inicio de la campaña electoral en Barinas

Así fue el inicio de la campaña electoral en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como estaba previsto en el calendario electoral en el estado Barinas, el Consejo Nacional Electoral dio inicio a la campaña para las próximas elecciones del 9 de enero.

Los candidatos Jorge Arreaza (Psuv y GPP), Claudio Fermín (Alianza Democrática) y Sergio Garrido (MUD), tienen 16 días de campaña para exponer sus planes de gobierno.

Jorge Arreaza trabajará para fortalecer la economía en Barinas

Durante su intervención de este miércoles, Arreaza manifestó que su candidatura devuelve la esperanza a todos los habitantes del estado Barinas.

Señaló que trabajará por consolidar proyectos que permitan fortalecer la economía, como el mejoramiento de la vialidad agrícola. Además de dar soluciones sustentables a los problemas de la entidad.

“Hemos tratado de ir solucionando la problemática del combustible, el gas doméstico y el sistema de bombeo de captación. Se están activando algunos que no tenían ninguna razón de porqué estar desactivados”, dijo.

Arreaza reiteró que su plan de gobierno, está basado en las propuestas y peticiones de la población, recibidas durante las visitas que ha realizado en los diferentes municipios.

Finalmente, el candidato por el PSUV expresó que los problemas hay que abordarlos de una vez y no esperar a que se gane la gobernación el próximo 9E.

Claudio Fermín promete ser aliado contra los problemas en Barinas

En su acto de inicio de campaña, Claudio Fermín, prometió que, de resultar electo, los barineses contarán con un gobernador aliado para enfrentar los problemas de la entidad.

Fermín enfatizó que hará una gobernación de amplitud. “Haremos equipo con los mejores talentos sociales, políticos, religiosos, y académicos”.

Finalmente, hizo un llamado a todos los candidatos al debate político. “Los invito a que expongamos nuestras ideas, respondamos las preguntas de los barineses y demos ejemplo de convivencia”.

Sergio Garrido llama a consolidar el cambio en Barinas

Sergio Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, inició la campaña realizando visitas casa a casa y una caminata por varios sectores del municipio.

El abanderado de la MUD, quien también recibió el respaldo de otras toldas opositoras, estuvo acompañado por dirigentes de su corriente política durante el recorrido.

“No vamos a dejar que le quiten al pueblo de Barinas la decisión ya tomada. El cambio llegó para quedarse y la vamos a defender. La expresión popular de todos los barineses se respeta”, manifestó en su discurso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí