- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesElecciones en Barinas: CNE desmiente traslado de votantes del PSUV

Elecciones en Barinas: CNE desmiente traslado de votantes del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) negó haber trasladado a militantes del PSUV desde otros estados para que voten en las elecciones de Barinas donde se definirá un gobernador el próximo 9 de enero de 2022.

A través de sus cuentas en la red social Twitter, los rectores del CNE, Roberto PicónEnrique Márquez desmintieron una publicación del dirigente opositor, Henrique Salas Feo.

El también exgobernador acusó sin pruebas al organismo electoral de presuntamente cambiar el centro de votación de varios electores opositores.

Las declaraciones del opositor tienen lugar luego de que el CNE anunciara que aprobó utilizar para las elecciones del estado Barinas el mismo registro electoral de los comicios regionales del 21 de noviembre (21N).

De hecho, fue el mismo rector Picón quien explicó que únicamente se van a reubicar a dos candidatos, los cuales para el pasado 21N estaban inscritos en otras entidades. Se trata de Claudio Fermín, por la Alianza democrática y Jorge Arreaza, por el PSUV.

El próximo 9 de enero de 2022 (9E) tendrá lugar la elección del cargo de gobernador de Barinas. Esto en conformidad con lo dictaminado por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, tras ordenar la suspensión del proceso electoral realizado el 21N. En ese sentido, ordenó el pasado 29 de noviembre repetir esos comicios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí