- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCorpoelec supervisó obras de construcción en Complejo Hidroeléctrico de Barinas

Corpoelec supervisó obras de construcción en Complejo Hidroeléctrico de Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

José Betancourt, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) supervisó e inspeccionó, junto a su equipo de trabajo, las obras de construcción en el Complejo Hidroeléctrico General José Antonio Páez, en el estado Barinas.

Por lo que, el funcionario recorrió los espacio y constató la operatividad de las salas de máquinas y las labores en el embalse, al igual que sostuvo una reunión con el personal especializado en la entidad barinés.

De esta manera que, debido a los cambios climáticos que producen el fenómeno El Niño, Betancourt habló de las dificultades en el país suramericano por ese escenario en el ambiente.

En ese sentido, aseguró que “este va a ser un año de bastante exigencia. Estamos en presencia del fenómeno El Niño, debe estar desapareciendo a finales de abril, pero va a aparecer el fenómeno La Niña y nosotros, como servidores públicos y trabajadores de esta patria, tenemos que estar preparados para todos esos escenarios”.

Es así como el presidente de Corpoelec, en el marco de su visita al Complejo Hidroeléctrico ubicado en el estado Barinas, trazó líneas estratégicas de acción que fortalezcan el sistema eléctrico y el bienestar de la fuerza trabajadora en el 2024“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí