- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPedro Sánchez sobre Netanyahu: “Ha perdido toda la narrativa y toda la...

Pedro Sánchez sobre Netanyahu: “Ha perdido toda la narrativa y toda la razón que pudiera tener”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, cuestionó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por los ataques al pueblo palestino.

“Netanyahu ha perdido toda la narrativa” y “toda la razón que pudiera tener” porque en sus ataques a territorio palestino van 26.000 muertos, “muchos de ellos niños y mujeres”, al tiempo que abogó por que el Congreso de los Diputados debata el reconocimiento del Estado palestino.

En entrevista al canal español, La Sexta, Pedro Sánchez señaló que se trata de una situación “absolutamente inaceptable” y se mostró convencido de que España está “en el lado correcto de la historia” que, según dijo, es el del respeto de los derechos humanos, propiciar un alto el fuego permanente y facilitar la llegada de ayuda humanitaria.

Del discurso a los hechos

Las declaraciones de Sánchez generaron polémica en las redes sociales. En X, algunos usuarios españoles criticaron al presidente español y le pidieron coherencia entre el discurso y los hechos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí