- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsrael asesinó al menos a dos niños al atacar una guardería en...

Israel asesinó al menos a dos niños al atacar una guardería en la Franja de Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este sábado, el ejército de Israel bombardeó diversas zonas en Gaza, incluyendo una guardería al sur de Palestinadonde mataron al menos dos niños, según la agencia WAFA.

En las últimas 24 horas, los ataques israelíes acabaron con la vida de unas 127 personas y provocaron 178 heridos, de acuerdo a las autoridades palestinas.

La guardería ubicada en la ciudad de Rafah, era un refugio para las personas que han sido desplazadas por el asedio israelí en la Franja de Gaza y que además había sido declarada como “segura” por el propio ejército de Israel.

Además de este ataque a la guardería, las fuerzas de Israel atacaron una zona residencial en Deir al Balah, en el centro de Palestina, donde también varias personas murieron y decenas resultaron heridas, según medios locales.

Hasta ahora, el número de fallecidos en Gaza es de al menos 27 mil 365, según las cifras del Ministerio de Salud de Palestina. Eso sin contar con unas 8 mil personas que aún se encuentran atrapadas entre los escombros y que lo más probable es que estén muertas. Por otro lado, se reportan 66 mil 630 personas heridas desde el inicio de los ataques de Israel contra el pueblo palestino, el 7 de octubre del año pasado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí