- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsposados y con vendas en sus ojos: Hallan cuerpos de 30 palestinos...

Esposados y con vendas en sus ojos: Hallan cuerpos de 30 palestinos prisioneros del ejército de Israel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, en el patio de una escuela ubicada en Khalifa bin Zaed, norte de Gaza, encontraron 30 cuerpos de prisioneros palestinos. Una denuncia, proveniente de la Sociedad Palestina de Prisioneros, señaló que las acciones fueron perpetradas por el ejército israelí.

Los cadáveres estaban en un avanzado estado de descomposición, esposados y con vendas en sus ojos. Todos, fueron enterrados en bolsas de plástico.

Varios testigos relataron al medio Al Jazeera que encontraron los cuerpos de estos prisioneros palestinos, cuando limpiaban esa escuela tras ataques israelíes.

Una “flagrante y grave violación de todas las normas y leyes internacionales”.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Palestina, solicitó de manera urgente la conformación de un equipo de investigación para esclarecer las acusaciones de ejecuciones por parte de Israel, subrayó RT.

Además de los 30 palestinos asesinados encontrados en la escuela de Gaza, autoridades informaron que la cifra de asesinados por el ejército de Israel ascendió a 26.900, en medio del recrudecimiento de ataques israelíes en octubre pasado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí