- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPaypal trabaja en el lanzamiento de una nueva criptomoneda (+Video)

Paypal trabaja en el lanzamiento de una nueva criptomoneda (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida empresa Paypal, pionera en sistema de pagos en línea, se encuentra trabajando en el lanzamiento de su propia criptomoneda.

En 2021, a través de su plataforma permitieron a los usuarios en Estados Unidos realizar pagos a través de Bitcoin. El Director Ejecutivo Dan Schulman explicó a través de un vídeo el proceso de compras en línea a través de criptomonedas.

El vicepresidente de criptomonedas y monedas digitales de Paypal, José Fernández da Ponte declaró al canal Bloomberg News que Paypal se encuentra “explorando una stablecoin. Si decidimos avanzar, por supuesto, trabajaremos en estrecha colaboración con los reguladores relevantes”.

En ese sentido, la criptomoneda creada por la reconocida empresa llevaría el nombre de PayPal Coin. El proyecto de la empresa se dio a conocer por el  desarrollador Steve Moser, el cual reveló el logotipo de esta nueva moneda.
“PayPal está trabajando en una moneda estable llamada Paypal Coin. Encontré el logo en su aplicación para iOS” , indicó Moser en su cuenta de Twitter.
La directiva de esta empresa aún no confirmó para cuando estaría pautado el lanzamiento oficial de esta nueva criptomoneda.
Por último, si logran concretar la creación de Paypal Coin, la empresa se uniría a otras plataformas que realizaron estas acciones. Entre ellas, se encuentran Meta Platforms (Anteriormente Facebook) y Visa bajo el respaldo del dólar estadounidense.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí