- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaChina aprobó los primeros ETF de Bitcoin y Ethereum al contado

China aprobó los primeros ETF de Bitcoin y Ethereum al contado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 15 de abril, la Comisión de Futuros y Valores de Hong Kong (SFC) aprobó un primer grupo de solicitudes para el comercio de Fondos Cotizados en Bolsa de Bitcoin y Ethereum al contado.

En este sentido, China Asset Management y Harvest Global Investments son las primeras firmas en recibir aprobación. Además, las cadenas de gestión de activos, China Asset Management y Harvest Global Investments prevén colaborar con OSL y BOCI International para emitir ETF al contado de Bitcoin y Ethereum.

Ante esta situación, las compañías de cripto destacaron que esta sociedad representaría un gran avance financiero del sector en la región asiática. Detallaron que este hecho representa una nueva era de inversión en activos digitales.

Un paso por delante y en ascenso

Tras haberse aprobado las solicitudes sobre los activos digitales al contado, se ha impulsado los precios de Bitcoin y Ethereum de 2,5% y 5%, respectivamente, en las últimas 24 horas.

En consecuencia, las cifras del Bitcoin rebotaron por encima de los 66 mil dólares. 

Con la aprobación de los ETF de Ethereum, china se adelanta a Estados Unidos, cuyo regulador de valores tiene hasta el 23 de mayo para tomar una decisión respecto a la aplicación del fondo de la firma VanEck.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí