- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesApuñalan a un obispo y hieren a varios feligreses de una iglesia...

Apuñalan a un obispo y hieren a varios feligreses de una iglesia asiria en Sídney (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el obispo Emmanuel de la iglesia asiria, Cristo el Buen Pastor, ubicada en Sídney, Australia fue apuñalado repetidamente por un hombre. Suceso registrado en vivo a través de su canal de YouTube, material que luego fue eliminado por motivos éticos del clero.

Durante el ataque contra el obispo, el agresor fue rodeado inmediatamente por otros sacerdotes del recinto junto a varios feligreses para detenerlo y llevarlo a las autoridades. Al tiempo, la policía australiana acudió al lugar junto a ambulancias para tratar a los heridos, ya que varios civiles sufrieron heridas tras intentar capturar al agresor.

Actualmente, las autoridades de Sídney están investigando el motivo del ataque, puesto que según informan, el detenido está colaborando con la información sobre el suceso.

Este crimen se suma al masivo apuñalamiento ocurrido el pasado domingo 14 de abril, donde asesinaron al menos seis personas, incluido un bebé.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí