- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsrael retoma ataques contra desplazados en Gaza tras una noche de represalia...

Israel retoma ataques contra desplazados en Gaza tras una noche de represalia iraní

- Publicidad -spot_img
Compartir

Israel inició nuevas agresiones en la Franja de Gaza contra civiles palestinos desplazados que intentaban regresar a sus hogares.

En la cuenta de la red social Palestina Hoy reportaron que la madrugada de este domingo (hora local) en la Franja de Gaza, el cielo estuvo despejado de aviones de guerra de Israel como resultado de la represalia de Irán contra territorio israelí en respuesta a los ataques a su consulado en Damasco, Siria.

Sin embargo, medios de comunicación del Medio Oriente informaron que, posteriormente, tropas israelíes emprendieron nuevas agresiones contra civiles en el enclave palestino.

A través del canal oficial de Palestina Hoy en Telegram, informaron de asalto israelí contra cientos de palestinos desplazados que regresaban a sus hogares.

La misma fuente publicó el video de un periodista que reportaba el suceso y a quien también perjudicaron los ataques. En ese sentido, el medio digital condenó que “¡El genocidio sigue!, en referencia a las acusaciones que se han realizado respecto a las acciones de las tropas de Israel en Gaza.

Asimismo, medios internacionales destacaron que con las agresiones de este domingo, Israel asesinó a 5 palestinos desplazados.

Balance

El Ministerio de Salud de Palestina en Gaza, anunció que el número de civiles asesinados en 191 de asedio, aumentó a 33 mil 729. Mientras que la cifra de heridos incrementó a 76 mil 371.

Entre las personas asesinadas informaron que hay más de 14 mil 500 niños y niñas, y por encima de 9 mil 500 mujeres.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí