- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Cuarto capítulo! Petro Trends: Ventajas del trading de criptomonedas (+Video)

¡Cuarto capítulo! Petro Trends: Ventajas del trading de criptomonedas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Reza el adagio popular: “Quién no arriesga, no tiene nada”, y en el caso del trading o intercambio de criptomonedas, esta trae consigo varias ventajas para los usuarios. 

Las criptomonedas presentan una visión emocionante, que permite adentrarnos en una aventura financiera digital, similar a lo experimentado en una montaña rusa. 

Y este es el tema que compartimos con ustedes en nuestro estreno del cuarto capítulo de Petro Trends por Venezuela News.

Aunque las criptos garantizan atributos como algoritmos, criptografía, transparencia, descentralización, pero también volatilidad, salvo algunas excepciones.

Basadas en ese principio de descentralización, los criptoactivos se convierten indirectamente en monedas mundiales y de gran acogida dentro del ecosistema de economía digital.00

De tal manera, que el valor en el trading de las criptomonedas está asociado al mercado de la competencia perfecta; es decir, en él únicamente intervienen la oferta y la demanda de las mismas, pero con la base de la confianza, rapidez y transparencia en sus operaciones, debido al uso de la criptografía y ese gran libro contable omnipresente llamado blockchain.

Criptomonedas una oportunidad de negocio

El empleo de criptomonedas, es de acceso libre para sus tenedores  y pueden ser transferidas a cualquier ente o persona física situada en cualquier zona del planeta.

Sin embargo, los cambios significativos en el precio que experimentan las criptomonedas actualmente a diario o cada semana; las convierte en un valor de alto riesgo pero también en una oportunidad de negocio.

Recuerde que usted, cuando compra una criptomoneda, está comprando el activo por adelantado con la esperanza de que aumente de valor.

A razón de ello, se establece un ejercicio tecnológico financiero, dada las fluctuaciones de su precios, marcadores, repunte, incluso estabilidad y crecimiento como El Petro.

Se trata de un brillante manera de inmiscuirse en la nueva reconfiguración de la economía digital; y que los criptousuarios rompan con las brechas, respalden y gestionen sus activos en un ecosistema cripto, será hasta un próximo Petro Trends por Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí