- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Tercer Capítulo! Petro Trends: Criptomonedas operaciones descentralizadas (+Video)

¡Tercer Capítulo! Petro Trends: Criptomonedas operaciones descentralizadas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Crees que es posible manejar tus activos sin intermediarios? entonces presta atención a este tercer capítulo de Petro Trends, donde destacaremos el uso de la operaciones descentralizadas dentro del ecosistema de las criptomonedas.

Dentro de las dimensiones del universo de criptomonedas, la descentralización en sus operaciones es uno de los atractivos que nos muestra esta nueva economía digital.

Tomando en cuenta que la mayoría de las criptomonedas operan de manera descentralizada, dependiendo de su algoritmo, las transacciones en los sistemas de cripto se realizan según el principio peer to peer.

A diferencia de los sistemas bancarios y de pago electrónico, los usuarios tienen la capacidad de establecer de forma independiente el tamaño de la comisión.

Transacciones seguras, rápidas y efectivas

En el mundo online, la inmediatez ha entrado en escena gracias a este sistema criptográfico, por lo cual el dinero puede estar disponible en pocos segundos en la cuenta del beneficiario a cualquier hora y momento del día.

El ritmo vertiginoso en que se mueve la tecnología de las criptomonedas, nos permite seleccionar otras criptos en función de atributos; entre ellos resaltan: categoría, popularidad, ideología, gestión detrás de la cadena de bloques y su modelo económico.

Sin olvidar, la trascendencia que brinda la red criptográfica, tanto en la privacidad del usuario, como en la gestión de datos y el control de sus activos.

Disrupción financiera en nuestro bolsillos

Con el paso del  tiempo han ido llegando nuevas criptomonedas, y esto es fruto de la visión de disrupción financiera que trajo consigo el Bitcoin.

Desde que se lanzara el mercado en el año 2009, por un desarrollador conocido bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Esta cripto pionera y popular fue pensada y diseñada para permitir el pago en dinero electrónico directamente de una persona a otra; sin la necesidad de una autoridad central para validar esta transacción.

De allí se ha marcado el paso para el arribo de nuevas criptos, algunas llevan años posicionándose como alternativas cifradas y populares como el Ethereum, Litecoin, y otras similares con características especiales como El Petro, respaldada por los riquezas de un Estado soberano como Venezuela.

Esta nueva realidad del uso, respaldo y control de nuestros activos en tiempos de sociedad hiperconectada, nos empujar a conocer más sobre las criptomonedas.

Así que no desaproveche la oportunidad de participar en este ecosistema tecnológico, gestionando sus propios activos digitales, de una manera rápida, segura y confiable, hasta un nuevo Petro Trends.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí