- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPandemia en Venezuela: Se registran 20 nuevos contagios por covid-19 en...

Pandemia en Venezuela: Se registran 20 nuevos contagios por covid-19 en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al día 1090 de la pandemia en Venezuela, el país registró 20 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria. Así lo informó el ministro de comunicación e información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Asimismo, Náñez detalló que estos casos se detectaron en: Miranda (17), Caracas (2), Nueva Esparta (1). Precisó que el estado Miranda presentó la mayoría de contagios con casos activos en seis de sus municipios.  Específicamente en  Acevedo 8, Páez 4, Andrés Bello 2, Chacao 1, Urdaneta 1, Buróz 3.

En cuanto a las estadísticas Generales señaló:
El ministro señaló que la pandemia en Venezuela por la covid-19 contabiliza un total de 552 mil 188 casos confirmados, 386 casos activos y 545 mil 948 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Además, hasta la fecha suman 199 pacientes que se encuentran asintomáticos, 95 con insuficiencia respiratoria aguda leve, mientras que 61 presentan insuficiencia respiratoria aguda moderada y 31 permanecen en la unidad de cuidados intensivos.
Finalmente, dijo que el número de victimas fatales por la pandemia en Venezuela se  mantiene en 5 mil 854, en todo el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí