- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidente sectorial Ñañez critica postura de ultraderechistas respecto a la Ley contra...

Vicepresidente sectorial Ñañez critica postura de ultraderechistas respecto a la Ley contra el Fascismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, criticó la postura del ultraderechista y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, respecto a la Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN).

A través de un mensaje en su cuenta de la red social X, Ñañez citó una frase del poeta alemán Bertolt Brecht: “No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

La declaración del también ministro de Comunicación e Información es una respuesta a Leopoldo López, quien mostró su oposición frente a las afirmaciones que realizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sobre esta ley.

El dirigente revolucionario, durante su alocución en el acto de conmemoración de los 22 años del golpe de Estado de 2002, aseguró que una vez aprobada la Ley contra el Fascismo “se consolidará una Venezuela de paz”.

López publicó un post citando lo dicho por Cabello. A sus comentarios, Ñañez respondió recalcando que “conforme con esto faltaría saber a qué se parece un fascista aterrado.

De manera que el vicepresidente sectorial consideró que el ultraderechista, Leopoldo López, está aterrado por la legislación. La cual entró en proceso de Consulta Pública con el pueblo venezolano para su evaluación y promoción de la segunda discusión.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí