- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: "Una vez aprobada la Ley contra el Fascismo, se consolidará...

Diosdado Cabello: “Una vez aprobada la Ley contra el Fascismo, se consolidará una Venezuela de paz”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, estuvo presente en la gran marcha que se llevo a cabo en Caracas para conmemorar los 22 años del golpe de Estado contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Cabello, indicó que solo los fascistas son los que se oponen a la ley, sin embargo, eso no será impedimento, una vez aprobada se iniciará el camino a una Venezuela llena de paz.

“Los grupos fascistas siempre estuvieron latentes y el 11 de abril mostraron sus garras contra el Pueblo. No pudieron ese día y por eso chillan por la Ley contra el Fascismo , instrumento que toda vez que se apruebe, nos ayudará a ir en el camino de construir una Venezuela de paz”.

Prevalecerá la revolución 

Asimismo, el Diputado de la Asamblea Nacional, expresó que la derecha jamás podrá acabar con el legado y los principios que mantiene la revolución bolivariana. “No hay manera, no hay forma de que puedan derrotar o desmoralizar al Pueblo, porque siempre van a prevalecer en él los principios de la Revolución”.

De esta manera, acotó que la movilización del pueblo es el reflejo del gran movimiento de unión cívico militar que se desarrolló hace 22 años. “Lo que estamos viendo hoy acá de verdad es una expresión originaria de ese gran movimiento de unión cívico militar del 13 de abril”. 

No obstante, recordó que en el año 2002 el gobierno nacional era muy ingenuo. “Venía el comandante de ganar sus elecciones, y pensamos que lo iban a dejar gobernar, pero la derecha no cree en esos códigos“. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí