- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernador de Miranda condecoró rescatistas que viajaron a Türkiye y Siria

Gobernador de Miranda condecoró rescatistas que viajaron a Türkiye y Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, condecoró a los rescatistas de Protección Civil y Bomberos que viajaron a Türkiye y a Siria para contribuir en labores de búsqueda tras fuertes terremotos que azotaron a ambas naciones.

“Esta condecoración es solo una de las muestras de toda la admiración, de gratitud, respeto y amor del pueblo mirandino y venezolano hacia estos hombres. Qué con valentía y profesionalismo fueron a buscar vidas y a dar esperanzas”. Dijo Rodríguez durante el acto de condecoración a rescatistas

También, el reconocimiento se amplió a policías, bomberos, salvavidas y PC quienes se destacaron en sus labores durante los dispositivos especiales de seguridad del Estado venezolano.

En consecuencia, manifestó su deseo de que los rescatistas que viajaron a Türkiye y a Siria compartan su experiencia con consejos comunales y escuelas de Miranda.

“Este reconocimiento, la Orden del Buen Ciudadano, no se debe quedar aquí. Debe ser un reconocimiento social. A esta brigada especial que viajó les pido se reúnan con los consejos comunales, escuelas, dirigencia política, para que cuenten su experiencia. Además expliquen el riesgo que tiene Miranda en cuanto a fallas tectónicas y qué podemos hacer ante un evento natural”, informó nota de prensa de la gobernación de Miranda.

Finalmente, solicitó ejecutar un plan de acción que permita contar con “elementos de contingencia ante terremotos y sismos” en Miranda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí