- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTerminó Encuentro Nacional de la Comunicación Popular de Cara a la Nueva...

Terminó Encuentro Nacional de la Comunicación Popular de Cara a la Nueva Era

- Publicidad -spot_img
Compartir

Concluyó el Encuentro Nacional de Impulso de la Comunicación Popular de Cara a la Nueva Era, evento que reunió a más de 200 representantes de medios alternativos y comunitarios de todo el país.

La actividad realizada con motivo del 22º aniversario del rescate del Comandante Hugo Chávez tras el golpe de Estado de 2002, se desarrolló en Venezolana de Televisión (VTV), concretamente en el estudio cuatro.

Su objetivo fue fomentar el diálogo y el debate en torno a la nueva era de la comunicación. Diversos ponentes compartieron sus visiones sobre este tema, entre ellos el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Comunicación popular

En su intervención, Ñáñez destacó la importancia de la comunicación popular como herramienta fundamental para defender la verdad de Venezuela. Esto en un contexto en el que las redes sociales se utilizan con frecuencia para propagar información falsa. También con el objetivo de generar escepticismo en la población.

Para el funcionario, las redes sociales se han convertido en un mecanismo de comunicación instantánea. También en un espacio donde predomina la desinformación.

En este sentido, el Vicepresidente Sectorial enfatizó que la comunicación popular debe ser utilizada para contrarrestar las estrategias de desinformación y manipulación. Igualmente, para promover un discurso alternativo que refleje la realidad del país.

Es por ello que la comunicación popular debe ser un espacio donde se puedan contar nuestras historias, defender nuestras verdades y construir una narrativa colectiva que represente al pueblo venezolano“.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí