- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPablo Montero ofrecerá concierto en Universitario de Caracas después del juego entre...

Pablo Montero ofrecerá concierto en Universitario de Caracas después del juego entre Tiburones y Leones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del encuentro entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, que se está desarrollando este sábado en el Estadio Universitario de la UCV, el cantante mexicano Pablo Montero ofrecerá un concierto.

Así lo confirmó el mismo artista desde las cuentas oficiales del equipo Tiburones de La Guaira y Canal I. Invitó a toda la fanaticada a disfrutar del evento deportivo y luego a la presentación con música mexicana.

El sábado llegará al Universitario el cantante internacional Pablo Montero @pablomoficial para brindarle un concierto a la fanaticada del béisbol venezolano y de @tiburonesbbc“, destaca el post que acompaña el video de Montero.

Por lo que, desde estas plataformas extendieron la invitación para corear temas como: Hay otra en tu lugar, Se te olvidó, Gata Salvaje y muchos más”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí