- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela escala posiciones y se consolida como una potencia a nivel mundial...

Venezuela escala posiciones y se consolida como una potencia a nivel mundial en beisbol femenino

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Venezuela de beisbol femenino continúa con su ascenso en el ranking mundial tras cosechar excelentes resultados. De acuerdo al último listado publicado por la WBSC, las jugadoras venezolanas se ubican en la tercera posición a nivel global, subiendo dos posiciones.

Este crecimiento se debe principalmente al gran desempeño del equipo de Venezuela en el Mundial de Beisbol Femenino que se realizó en Japón.

Venezuela logró avanzar desde la primera ronda y finalizó entre los mejores del Grupo B, lo que le permitió escalar dos puestos en el ranking. Solo se encuentran por debajo de China Taipei y Japón, potencias consolidadas en los últimos años.

Con esta actuación, Venezuela confirma su estatus como una de las principales selecciones mundiales. Además, es el tercer mejor ascenso del ranking, colocándose al frente de otras grandes como Estados Unidos y México.

Este resurgir en los últimos años muestra el crecimiento sostenido del beisbol femenino venezolano, el cual está alcanzando nuevos niveles de competitividad en la escena internacional gracias al talento de las jugadoras.

La WBSC toma en cuenta los resultados de los últimos cuatro años en competencias mundiales, continentales y regionales para armar su ranking mensual.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí