- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Malas noticias para los fanáticos de los Tiburones! Ronald Acuña Jr. no...

¡Malas noticias para los fanáticos de los Tiburones! Ronald Acuña Jr. no jugará el Round Robin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lamentablemente, el estelar jardinero de los Tiburones de La Guaira y de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no podrá continuar jugando en la LVBP en el Round Robin. Según informó el exlanzador Kelvim Escobar, Acuña deberá ausentarse de manera indefinida con los escualos para atender asuntos con su organización de la MLB.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en las Grandes Ligas había tenido una actuación destacada en la ronda regular con los escualos, bateando para 380 de average con 30 imparables, incluyendo 7 jonrones, 19 carreras empujadas y 29 anotadas en apenas 21 partidos.

Sin embargo, los Tiburones de La Guaira aún tienen esperanzas de contar con los servicios del patrullero estelar nuevamente si logran avanzar a la final del campeonato. Ronald Acuña Jr. estaría retornando para aportar con el madero al equipo guairista para alzar el anhelado título de la LVBP.

Primera jornada del Round Robin de la LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dio a conocer el calendario de la ronda del Round Robin. En la primera jornada pautada para el 2 de enero, Leones del Caracas recibirá en el estadio Simón Bolívar de La Rinconada a Tigres de Aragua. Mientras que en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Tiburones de La Guaira se medirá ante Cardenales de Lara.

Cada novena clasificó a esta ronda luego de dominar su serie en la fase regular. Los Tiburones llegan con marca positiva y buscarán una victoria para quedar como líderes iniciales. Los ganadores de estos duelos se medirán en la final de la LVBP.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí