- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperativo Semana Santa Segura 2023: Más de dos mil cuadrantes de paz...

Operativo Semana Santa Segura 2023: Más de dos mil cuadrantes de paz activos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial Remigio Ceballos, informó que un total de 2.469 cuadrantes de paz están activos en todo el país durante esta Semana Santa 2023.

Se encuentran desplegados, garantizando que el pueblo venezolano disfrute con tranquilidad y paz estas fechas de fe y hermandad cristiana“, expresó el también ministro.

Durante el Operativo Semana Santa Segura 2023 estarán desplegados en el país un total de 142 mil 587 funcionarios de seguridad.

3.231 vehículos, 6.508 motos, 208 embarcaciones, 10 aeronaves, 464 ambulancias y 196  puntos de emergencias estarán disponibles en todo el territorio nacional a fin de garantizar la seguridad del pueblo venezolano en esta semana mayor.

Igualmente, los funcionarios de seguridad estarán presentes en 18 troncales del país, 43 terminales aéreos, 88 terminales terrestres y en 18 capitanías de puertos.

Con este despliegue masivo que abarca todo el país, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, prevé garantizar una Semana Santa 2023 segura

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí