- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales200 funcionarios participaron en Jornada de Prevención Integral Semana Santa 2023

200 funcionarios participaron en Jornada de Prevención Integral Semana Santa 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte del dispositivo de seguridad de Semana Santa, 200 funcionarios de seguridad participaron en Jornada de Prevención Integral Estratégica y de Resguardo a la Ciudadanía.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), formaron parte de la masiva jornada realizada en el peaje de Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

La noticia la dio a conocer el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la red social Twitter.

 

Los viajeros en el asueto de Semana Santa 2023, recibieron por parte de los funcionarios material informativo sobre las normas de seguridad vial.

Igualmente, a los ciudadanos que transitaban por la ARC se les notificó sobre las ofertas engañosas de las Redes Sociales. Esto a fin de que no sean víctimas de estafas.

Asimismo, los vehículos fueron revisados por los expertos en peritaje a fin de garantizar la seguridad de los venezolanos en la semana mayor.

Estas acciones forman parte de las líneas estratégicas contempladas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política del Gobierno Bolivariano para garantizar la vida y la tranquilidad del pueblo venezolano“, reza una publicación del Ministerio

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí