- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMinisterio Público imputará a funcionarios policiales por abuso de autoridad en Anzoátegui...

Ministerio Público imputará a funcionarios policiales por abuso de autoridad en Anzoátegui (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre un procedimiento en el que el Ministerio Público imputará a dos funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, por abuso de autoridad en el estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer Saab en su cuenta de la red social X. Donde detalló que la Fiscalía encargada de ejecutar la medida será la Decima Novena con competencia en Derechos Humanos, en la referida región.

Los funcionarios fueron identificados como comisario especialista Visitación del Valle Alfonzo Mota y el oficial en jefe Julio César Barrios.

El hecho ocurrió en el municipio Simón Bolívar del estado oriental venezolano. A ambos policías los imputarán por los delitos de abuso de autoridad “en perjuicio de unos ciudadanos a quienes pretendían trasladar hasta el comando policial arbitrariamente” reza el comunicado del Fiscal General.

Asimismo, explicó que la intención de los acusados era imponerles una multa sin el “talonario para la misma.

A los sospechosos los grabaron con un celular cuando estaban sometiendo a los ciudadanos en cuestión. El video lo publicó Tarek William Saab junto al mensaje en el que describe las acciones que realizaá el Ministerio Público.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí