- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesÍndice de accidentes viales en Venezuela se redujo en 17,1 %

Índice de accidentes viales en Venezuela se redujo en 17,1 %

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, desde el estado Sucre dio a conocer que Venezuela actualmente redujo el índice de accidentabilidad vial en 17,1 %, cifra que representa una significante disminución de siniestros en el país.

El también titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló que actualmente en todas las carreteras de Venezuela se encuentran desplegados más de seis mil funcionarios viales, quienes velan las 24 horas del día por la seguridad de los venezolanos, conductores o pasajeros, que circulan, lo cual justifica por qué se redujo el índice de accidentes.

En este sentido, resaltó que la nación cuenta con el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana. Asimismo, en país tiene expertos técnicos que ofrecen datos precisos sobre los accidentes viales.

Asimismo, Remigio Ceballos destacó desde la entidad oriental que a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los diversos organismos de seguridad ciudadana de Venezuela se encuentran fortalecidos con la dotación de vehículos y equipos para atender cualquier eventualidad que se le presente a algún ciudadano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí