- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistro de Interiores de Venezuela, Remigio Ceballos, activa a organismos de seguridad...

Ministro de Interiores de Venezuela, Remigio Ceballos, activa a organismos de seguridad para garantizar la paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nos mantenemos firmes en la defensa de nuestro país, los órganos de seguridad ciudadana se mantienen alertas, para neutralizar amenazas e intentos desestabilizadores“. Así afirmó el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos Ichaso, ante la revelación de los cinco planes conspirativos que un sector violento de la oposición venezolana planificó contra el país para el 2023.

En ese sentido, desde su cuenta en la red social X, Ceballos Ichaso compartió el comunicado oficial que emitió el Ministerio para la Defensa, ante estas acciones que pretenden hacer daño y fragmentar a la sociedad venezolana.

Planes para garantizar orden y paz en Venezuela 

El también vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, presidió un encuentro con los Jefes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), de las policías estadales y municipales de Venezuela. Esto ante las conspiraciones por parte de grupos de oposición apoyados por la CIA y la DEA.

En esta reunión en la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana, se revisaron los planes, ya en ejecución, que permiten garantizar el orden y la paz en el territorio nacional.

Ceballos resaltó la revisión de los programas para la optimización de las buenas prácticas policiales en los órganos de seguridad de Venezuela.

Los jefes policiales, deben coadyuvar al Sistema de Justicia venezolano (…) contamos con manuales y protocolos de actuación, como lo establece la Carta Magna y debemos aplicarlos”, afirmó el titular para las Relaciones Interiores.

Asimismo, se refirió a la continuidad de dispositivos de prevención y seguridad ciudadana que, al aplicarse, permiten la reducción del índice delictivo en Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí