Mediante las acciones de los Organismos de Seguridad Ciudadana (OCS), los índices delictivos en Venezuela durante la primera semana de este 2024 disminuyeron en 17 %. Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, durante un encuentro que sostuvo con los distintos directores y jefes policiales.
-
Asistentes a procesión 166° de la Divina Pastora serán custodiados por más de 10 mil funcionarios
- Más de 15 millones de venezolanos se movilizaron durante la época decembrina
-
Bomberos de Caracas reciben nueva flota de carros y motos para fortalecer capacidad de respuesta
Además de la cifra de reducción de los índices delictivos, el también titular de la cartera para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dotó a los OSC con la cantidad de 358 vehículos. A fin de fortalecer a los Cuadrantes de Paz en todo el territorio nacional. Y así incrementar la capacidad de respuesta y garantizar la tranquilidad de la población.
Entre las unidades de vehículos otorgados están: patrullas, motos, tanquetas y furgonetas para el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).
«Con esta entrega a los órganos policiales estadales, municipales, la PNB y la GNB afianzamos el mejoramiento del modelo policial venezolano, uno de los más avanzados de la región», dijo el Almirante en Jefe desde El Helicoide en Caracas.
Seguidamente, exhortó a los funcionarios a continuar con las labores de seguridad de manera estratégica, para el combate de la delincuencia en Venezuela este 2024.
#11ENE || Durante esta reunión el Vpdte. Sectorial, informó sobre la reducción de un 17% en los indicadores delictivos en la primera semana del 2024, gracias a las acciones realizadas en materia de seguridad ciudadana.#VenezuelaAvanzaEnPaz pic.twitter.com/wKx37kcYHJ
— MPPRIJP (@MijpVzla) January 11, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!