- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNovak Djokovic volverá a las canchas en el ATP de Dubái

Novak Djokovic volverá a las canchas en el ATP de Dubái

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque el Abierto de Acapulco le abrió las puertas a Novak Djokovic para que participará en el evento sin tener que vacunarse, el serbio debutará este 2022 en el ATP 500 de Dubái.

El Comité Organizador del torneo que está planteado para el 21 al 26 de febrero anunció que el serbio se inscribió y lo reciben con los brazos abiertos y sin problemas con su no vacunación porque no se requiere para la entrada en el emirato ni para competir en el mismo. De hecho, el balcánico hizo escala en esa ciudad cuando fue deportado de Australia.

Djokovic ganó en Dubái en 2009, 2010, 2011, 2013 y 2020. En el cuadro principal también aparecen inscritos el ruso Aslan Karatsev, el español Roberto Bautista, el ruso Andrey Rublev, el italiano Jannick Sinner y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Se empieza a enderezar el rumbo

Con la deportación de Australia, por su negativa a vacunarse y el aumento de casos de  covid-19, la participación de Djokovic en varios torneos, incluidos el Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon, también estaban en dudas.

Sin embargo, los caminos empiezan a despejarse. El gobierno francés modificó las condiciones de entrada al país y quienes hayan padecido de la enfermedad en un rango de seis meses no requerirá el carnet de vacunación por lo que podría defender la corona en Roland Garros.

Un caso similar aplicaría en Reino Unido. Los británicos, a partir de febrero, solo exigirán una prueba negativa dos días antes del arribo, la dirección de su localización para hacerse una prueba dos días después de su llegada.

El Mutual de Madrid que había abierto sus puertas a Nole, deberá esperar respuesta del gobierno central para determinar si puede ver acción o no.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí