- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNovak Djokovic no participará en el Masters 1000 de Miami

Novak Djokovic no participará en el Masters 1000 de Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

A falta de que se confirme oficialmente, el tenista serbio, Novak Djokovic, no estará presente en el Masters 1000 de Miami, según informó el periodista serbio, Sasa Ozmo en redes sociales.

Novak Djokovic, ganador de 24 Grand Slams, al parecer ha decidido tomarse un descanso tras sufrir una inesperada derrota en Indian Wells contra el italiano Luca Nardi. Se espera que reaparezca en la temporada de tierra, posiblemente en el torneo de Montecarlo.

En el año anterior, Djokovic no pudo participar en el Masters de Miami debido a las restricciones de entrada en Estados Unidos por la pandemia de la COVID-19, ya que optó por no vacunarse.

Durante la temporada de arcilla, el tenista defiende puntos importantes en torneos como Montecarlo y Roland Garros, donde ha tenido destacadas actuaciones.

A pesar de su ausencia en Miami, Djokovic se mantiene como número uno del mundo, aunque tanto Jannik Sinner como Carlos Alcaraz podrían acercarse en el ranking durante esta gira.

Cabe destacar que, el 18 de marzo, se llevará a cabo el sorteo del cuadro del Masters 1000 de Miami, donde figuras como Carlos Alcaraz, Jannik Sinner y Daniil Medvedev estarán en el evento. La ausencia de Novak Djokovic se suma a la ya confirmada de Rafael Nadal, quien posterga su regreso hasta Montecarlo.

Objetivos de Nole  

La tierra batida ha sido tradicionalmente dominada por Rafael Nadal, dejando a Novak Djokovic en un segundo plano. Sin embargo, con Nadal enfrentando problemas físicos y acercándose al final de su carrera, Djokovic ve una oportunidad para destacar en esta superficie.

Por lo que, el serbio tiene como objetivo principal mantenerse como número uno del mundo antes de la llegada de Roland Garros.

En este sentido, Novak Djokovic tiene puestas sus miras en el Grand Slam de Roland Garros, donde defenderá el título obtenido en 2023, y en los Juegos Olímpicos de París.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí