- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaNoruega confirma negociación en México entre Maduro y la oposición el 26...

Noruega confirma negociación en México entre Maduro y la oposición el 26 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Noruega, confirmó que se reinicia el proceso de negociación en México, entre el presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega confirmó el reinicio de las negociaciones el 26 de noviembre.

“Noruega anuncia que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela han decidido reiniciar el proceso de negociación en México el 26 de noviembre, facilitado por Noruega. Allí, las partes firmarán un acuerdo parcial en materia social”.

Por su parte, este miércoles el presidente de Colombia, Gustavo Petro, confirmó previamente este encuentro político.

El mandatario anunció que las conversaciones entre las delegaciones del gobierno y oposición de Venezuela se realizarán durante dos jornadas. A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que las negociaciones están pautadas para los próximos días 25 y 26 de noviembre.

“Este 25 y 26 de noviembre se reinician los diálogos entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana”, escribió sin más detalles.

Recordemos que la delegación del Gobierno de Venezuela suspendió su participación en la mesa de diálogo y negociación en México en agosto de 2021. Esto debido al secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, por parte del gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí